Blog -

REHABILITACIÓN DEL MAS DE MELONS (LLEIDA)


El proyecto fue promovido conjuntamente por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El arquitecto redactor del proyecto fue Josep Bunyesc Palacín y Constructora XEDEX, fue la encargada de la realización de las obras.

Se respetaron las edificaciones existentes, manteniendo volumetría, dignificando el patrimonio del lugar y respetando la morfología existente.

La Masía se adecuó para uso administrativo de oficinas y servicios públicos además de espacios destinados a salas de exposiciones y actos.

El proyecto de Rehabilitación y Adecuación del Mas de Melons, forma parte de la  exposición de  la “Mostra d’Arquitectura Catalana de les Terres de Lleida“ que se ha podido visitar hasta el 24 de junio, en el Museo de la Paeria en el Palau de la Paeria.



Este artículo tiene 0 Comentarios

2014-06-13 Publicado por : Elena Orteu Email : eorteu@search-drive.com

Muchas felicidades a todo el equipo por esta obra y es pecialmente ahora por haber sido escogida esta Rehabilitación del Mas de Melons, obra realizada por Constructora XEDEX, finalista en la 4a Mostra d'Arquitectura de Lleida en la categoría de Rehabilitación.


Deja un comentario



  • Proyectos
  • Viviendas Unifamiliares, Viviendas Plurifamiliares
  • Parques, Rehabilitación y Reforma...
  • Obras en curso
  • Locales comerciales, Centros sanitarios
  • Reformas e interiores, Viviendas ...

Historia

  • Constructora Xedex, S.A., es una empresa fundada el 2 de julio de 1986, dedicada a todo tipo de obras de edificación.

    Podemos resaltar nuestra adaptabilidad a muy diferentes tamaños y ritmos de obras desde trabajos de mantenimientos y reformas, de rehabilitación de locales comerciales, viviendas y oficinas a la construcción de edificios de nueva planta y restauración de patrimonio arquitectónico, teniendo por ello volúmenes y plazos de obras muy variables.

    leer más!

Equipo

  • Constructora Xedex, S.A., da trabajo a más de 50 colaboradores entre directivos jefes de obra, encargados, personales de obra y personales de oficina.

    El equipo técnico está formado por: 3 Arquitectos, 2 ingenieros industriales, 5 Arquitectos Técnicos.

Londres, 63 1º Piso 3ª Puerta - 08036 - BARCELONA ESPAÑA (+34) 93 211 42 43